miércoles, 24 de diciembre de 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Este blog ha conseguido hacer una entrevista en exclusiva con la mente creativa tras el fenómeno CathedraniuM, intentando arrojar algo de luz al enigma que tan enigmática palabra ha provocado entre los internautas. Aquí reproducimos la entrevista.

Bueno, ante todo, ¿Qué puedes decirnos de Cathedranium?

Bien, como comprenderás, nosotros lo que pretendemos es mantener parte del misterio. Sin mojarme demasiado te diré que es algo que, aunque ya está dando que hablar, no quiere quedarse ahí. Quiere ir más lejos. Todo el mundo hablará de Cathedranium.

Qué hay tras todo esto?

Verás, Cathedranium no es una cosa que haya sido planificada en un día. O tal vez si. La cuestión es que somos muchos los implicados y los que queremos seguir dándole coba al misterio. Vamos, que queremos que la cosa siga adelante y capte a cuanta más gente mejor.

Qué hay pensado para mantener vivo el fenómeno?

De todo. Vamos a hacer una campaña por abrasión, por decirlo de alguna manera. Queremos que Cathedranium esté en todas partes. Queremos que el niño que coge el portatil de su padre aprenda algo de Cathedranium. También, que el internatua experimentado conozca toda la publicidad sobre el fenómeno. Pero no nos quedamos en eso. Pegatinas, publicidad en periódicos, revistas... ya sabes. Va a estar hasta en la sopa.

¿Llegará el momento de desvelar el misterio?

Claro, pero luego surgirán más misterios. Probablmente los más avispados, ya se hagan una idea de qué va todo esto. Los que no seguirán este blog con ímpetu. Al final se formará una comunidad Cathedranium, pero nadie quedará defraudado.

¿Quieres dejar un mensaje para los lectores de este blog?

Bueno, hay que premiar a los seguidores de Cathedranium. Tienen derecho a que su lealtad sea recompensada. Para empezar, todos quienes dejan comentarios en el blog encontrarán que un link de su blog, aparecerá en éste. Además, si alguien desea mandar dibujos, notas, divagaciones sobre Cathedranium, podrán hacerlo, y las verán publicadas antes o después. Queremos que la gente participe.

¿Alguna palabra de cierre?

Si, no podía ser otra: Cahtedranium. Gracias a todos. No desespereís.

1 comentario: